domingo, 15 de mayo de 2016

Por fin. 6 de las últimas 8 no está mal.

Se acabó. Al final han conseguido el campeonato cuando hace tan solo unas semanas parecía que estaba todo perdido. Además sin excesiva emoción. Sí que ha marcado antes el Madrid pero para el minuto 22 ya se ha marcado el primero y en el 38 el segundo, con lo que en ningún momento ha peligrado el partido.

El equipo ha salido intenso, sin mucha velocidad de balón pero sabiendo lo que se jugaba. Neymar parece haber recuperado su mejor tono y ha sido un peligro por su banda constantemente. Al cuarto de hora el entrenador rival ha ordenado cambiar a los laterales de banda dado el agujero que había por la banda derecha del Granada. Ellos replegados atrás pero no han conseguido encontrar ninguna contra.
Y han llegado los goles. Luis Suárez ha marcado los tres del partido consiguiendo de esa manera el pichichi y la bota de oro. Messi algo apagado como en el último mes.
Hoy hay que hacer mención especial a la intensidad y buen juego de Alves. Se ha dejado la piel en el campo, como duele acostumbrarnos, pero esta vez con más acierto. Incluso Alba se ha encontrado cómodo en ataque. Han sido los asistentes de los dos primeros goles.
La segunda parte ha sido un toma y daca donde los dos equipos se han dedicado a atacar, con una sola intervención de ayer Stegen. Hasta que a falta de pocos minutos Neymar se ha plantado ante el portero t ha cedido la pelota para que Suárez marcara su hat-trick.
Victoria merecidísima de un campeonato merecidísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario