sábado, 3 de octubre de 2015

Pues hoy no han merecido perder.

Partido donde los equipos se han presentado con unas prestaciones más bien defensivas y con un juego predominantemente vertical donde el Barça se ha encontrado más cómodo de lo esperado en la primera parte, generando mucho más peligro que el Sevilla.
Se han sucedido diferentes ocasiones pero el balón no quería entrar. Las más claras, una de lanzamiento de Neymar de falta al palo y recorriendo toda la línea de cal de la portería. Y un disparo de rosca de Luis Suárez que ha ido a parar al larguero.
Pero en la segunda parte, ellos han salido algo más puestos y enseguida han conseguido marcar el primero tras una jugada por la derecha en la que Mathieu no ha podido con su marcador y el centro no ha podido ser rechazado por el resto de la defensa.
Esto ha provocado un bajón en el juego de equipo y su estado de ánimo que ha hecho que el partido se pusiera cuesta arriba ya que ellos han aprovechado para marcar el segundo en un nuevo despiste defensivo. Bravo ha vuelto a la portería en detrimento de Ter Stegen pero queda evidenciado que el problema de los goles es de todo el equipo.
Con el partido ya perdido, Neymar se ha puesto el equipo a la espalda y ha empezado a generar más ocasiones. El mismo Neymar ha tenido tres disparos que el portero rival ha podido desviar y solo ha podido marcar tras un penalti por manos dentro del área.
Sandro que ha entrado en esta segunda parte ha tenido la oportunidad del empate cuando con la portería para él ha lanzado la pelota al palo (un defensa le ha impedido llegar mejor al remate).
El Barça ha acabado el partido con tres defensas solo cambiando la disposición táctica pero el Sevilla ya solo se dedican a defender en su área el resultado, que no se ha movido más.
Ahora todo será culpa de la falta de Messi pero hoy creo que ha sido todo fruto de la falta de eficacia ante portería, cosa que arrastramos desde del inicio. Si encima se junta con que el calendario inicial es complicadísimo con todos los partidos de fuera en campos complicados, ya me dirás...
Descanso por selecciones que le vendrá bien al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario