domingo, 25 de octubre de 2015

Nuevo mal partido.

El juego del equipo sigue estancado. La sensación de que la preparación física no está en su mejor momento, lo que hace que la presión no sea adecuada, se llega tarde y el equipo se estira mucho. Problemas que vienen repitiéndose en los últimos partidos si exceptuamos el partido de Champions.
Nuevamente se recibe un gol en contra en los,primeros minutos. Gol debido a un error garrafal de Bartra al intentar driblar varios jugadores en la medular. Pérdida de balón y contra vertical que el reto de compañeros no han podido evitar.
Otra vez a remontar y aunque parecía claro por el rival, está costando llevar los partidos adelante.
En la primera parte solo se ha conseguido como ocasión de gol, el del empate, obra de Luis Suárez de cabeza tras un centro de primeras de Sandro.
Tantas bajas por lesión están provocando que no se pueda alinear los mejores y hay jugadores que están por debajo de su nivel de forma algo alarmante. Y el pobre Sandro que lucha mucho pero efectividad la justa. Aunque hoy ha asistido el primer gol. Pero poco más.
Por suerte, nada más empezar la segunda parte Neymar ha encontrado a Luis Suárez dentro del área y éste ha marcado de disparo raso al palo.
Remontada pero han seguido sin controlar el partido. Demasiados espacios a cubrir por la gran distancia entre delanteros y defensas. Y claro, el peligro merodeaba el área de de Bravo. Sin ocasiones de gol pero con cierto nerviosismo en la grada.
A esto ha llegado la expulsión de Mascherano por insultar al asistente después de unos minutos en los que el rival ha subido el nivel de patadas ante la pasividad del arbitro, con un listón muy bajo y casi sin tarjetas.
Un tercer gol de Luis Suárez ha evitado acabar el,partido pidiendo la hora, pero el grado de tensión no ha bajado. Una suerte que no haya habido más lesionados aunque sí tendremos uno sancionado. Dicen que puede ser por cuatro partidos.
Siempre nos quedarán los juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario