domingo, 23 de agosto de 2015

Nos quedamos con los tres puntos...

Partido soso y sin demasiado ritmo ni fútbol. Un Barça con muchas precauciones defensivas y un deseo de no perder pelotas cerca de su área, evitar los rechaces que tanto daño le hicieron en la supercopa.
Además con el problema añadido de la lesión de Dani Alves que ha hecho que tenga que entrar Sergi Roberto de lateral derecho y provocando cierto cambio en la salida del balón, con un Busquets retrasando más su posición para mejorar la salida de pelota. Hay que reconocer que Sergi Roberto ha conseguido completar un buen partido en una posición poco adaptada a su juego.
Pero el partido pasaba por un control atrás y pocas ocasiones delante. La,primera parte solo ha servido para conseguir un penalti a favor y un nuevo error de Messi en el lanzamiento. Penalti que la verdad ha sido bastante dudoso.
La segunda parte no ha cambiado mucho salvo que en una gran jugada de pase largo de Rakitic a Alba, éste ha centrado de primeras para que remate Luis Suárez a la red.
El Barça que veía la poca fluidez del juego de ha situado en posición de máximo control hasta la lesión de Busquets, que ha provocado la entrada de Bartra y una pérdida total del control existente.
A partir de ahí, despeje de balones al área contraria y defender para evitar el gol local. Por suerte no han generado peligro alguno y Sergi Roberto ha lanzado un disparo al larguero que podría haber sido el segundo gol.
Al final victoria, tres puntos al saco que es lo que se necesitaba para comenzar con buen pie en estos momentos de debilidad del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario