domingo, 4 de mayo de 2014

Esto se acaba.

36ª jornada de liga 2013-14.

FCB-Getafe; 2-2.

  • FCB: Pinto; Alves, Bartra, Mascherano (Cesc, 65'), Adriano; Busquets, Xavi (c) (Song, 87'), Iniesta; Alexis, Messi y Pedro (Tello, 90+1).

  • Getafe CF: Julio César; Valera, Alexis, Rafa (c), Escudero; Lacen (Míchel, 86'), Rodríguez; Lafita, Sarabia, Sammir (Mosquera, 68'); Colunga (Gavilán, 45'+2').

GOLES

  • 1-0, min. 23, Messi. Alves apura la banda derecha y centra raso al punto de penalti para que Leo, llegando desde atrás, coloque su remate con la zurda cerca de la escuadra derecha de Julio César. 1-1, min. 36, Lafita. Falta que lanza de cuchara Sarabia, Lafita controla y dispara a la media vuelta, cruzado, con la derecha. 2-1, min. 66, Alexis. combinación entre Cesc y Xavi, el balón llega a Pedro que remata a los pies de un defensa y el rechace llega a alexis que con la zurda remacha a la red. 2-2, min. 90+2, Lafita. Jugada de Gavilán por la banda derecha que centra al área y Lafita, solo en el área, remacha a la red.

ÁRBITRO

  • José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Asistido en las bandas a Francisco Lamsfús Bartolomé y César Fernández (Comité Cántabro). Cuarto árbitro Vicente Gil Coscolla (Comité Valenciano). Mostró tarjetas amarillas a Mascherano (35') por derribar a Sammir; a Dani Alves (38') por una falta sobre Lafita; a Lafita (41') por un codazo a Dani Alves; a Gavilán (65'), por una falta sobre Dani Alves; a Adriano (90') por despalzar el balón.

INCIDENCIAS

  • Camp Nou, 70.110 espectadores. Durante los prolegómenos, el Barça rindió homenaje a Francesc 'Tito' Vilanova, entrenador del primer equipo en la temporada 2012-13 fallecido el 25 de abril.


Partido réplica de lo que ha sido la temporada. El equipo propone un fútbol lento y previsible que el rival contrarresta fácilmente con desplegar dos líneas defensivas muy cerradas por el centro y vascular cuando el balón lo hace. Tanta lentitud impide encontrar huecos por donde entrar, nadie desborda y todo el ataque de basa en pase a la banda derecha para Alves que centra para que despejen nos defensas sin dificultad. 
Los rivales solo se defienden pero en el momento que quieren buscar la portería contraria, encuentran fácilmente el área blaugrana, con una defensa descolorada y dejando múltiples huecos por los que penetrar. 
Lo intentan pero el equipo no da más de sí. 
Empate al acabar la primera parte y mismo resultado en la segunda, defensivamente el equipo lo da la talla y en ataque no puede superar el rival. 
Juego soporífero con algún atisbo de fútbol. Demasiado aburrido. 
Pues nada, deseando que acabe la temporada y haber si la dirección pone solución a esto con una remodelación de gran calado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario