jueves, 18 de agosto de 2011

Ni con patadas pueden con nosotros. ¡¡¡¡Campeoooooooones!!!!

 Supercopa de España (vuelta).

FCB-R.Madrid; 3-2.

FCB: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal, Sergio Busquets (Keita, min.85), Xavi, Iniesta, Pedro (Cesc, min.82), Villa (Adriano, min.73) y Messi.

Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira (Marcelo, min.45), Di Maria (Higuaín, min.63), Özil (Kaka, min.78), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles: 1-0: Iniesta, m.15. 1-1: Cristiano Ronaldo, min.20. 2-1: Messi, min.45. 2-2: Benzema, min.81. 3-2: Messi, min.88.

Arbitro: Fernández Borbalán. Amarilla a Khedira, Xavi, Mascherano, Cristiano, Pepe, Ramos, Coentrao. Roja a Marcelo, Ozil y Villa.

 Parecía que estaba viendo el mismo partido del domingo. Me frotaba los ojos y miraba el día del calendario. Y si, era miércoles y era el partido en el Camp Nou. Pero el mismo guión. El rival el tromba, presión muy alta a la defensa del Barcelona, problemas para sacar el balón. Y eso que hoy han jugado los peloteros, Busquets, Xavi e Iniesta en medio. Si que teníamos mas la pelota pero hemos perdido todavía mas balones en zona defensiva.
 Por suerte siguen siendo los mejores y Messi colosal. Primera pelota que toca y mete en profundidad un pase raso e Iniesta bate levantando el balón por encima de Casillas. Parecía todo de cara, pero en otro error defensivo colosal, el rival ha conseguido empatar. Otra vez a empezar de cero.
 El juego iba de portería a portería pero la intensidad iba bajando. De todas formas las pelotas divididas caían todas del lado del rival, todo fuerza y envergadura de sus jugadores.
 Pero el que pone el fútbol aunque sea a pinceladas es el Barcelona. Al final de la primera parte tras sacada de córner, llega el balón a Pique dentro del área que le da un pase de tacón a Messi para que marque el segundo.
 Después en la segunda parte el rival se ha ido diluyendo casi sin llegada, con ese juego simplón del balonazo arriba pero que tan bien les funciona. Correr y correr, poderío físico al poder, que evidentemente no nos va nada, costando un mundo hacer nuestro juego. El Barcelona perdía fuerza incapaz de combinar como en la primera parte, volviendose a notar la diferencia de preparación.
 Pepe sigue en lo suyo, va para crack como leñador. Habría que recordarle a él y a Ramos que ha esto se juega con los pies. Los mejores en lo suyo, un deporte aparte.
 Pero en un error a la salida de un córner han conseguido empatar a dos a falta de diez minutos
y ha caído como un jarro de agua fría. Se avecinaba la prorroga por las fuerzas que presentaban los dos equipos y la grada no lo veía claro.
 Cesc Fabregas ha entrado debutando con el Barcelona y también Keita para reforzar el medio campo que estaba muy castigado. Y en un ultimo esfuerzo del equipo ha llegado el tercero y el delirio de la grada. Messi pasa a Adriano dentro del área y su centro es rematado por el mismo Messi como un obús al fondo de la red. Ooooooooooohhhhhhhhh.............:-D)))))))
 Y de ahí al final el esperpento del mal perder con una nueva entrada bestial de Marcelo a Cesc y tangana de vergüenza para ese equipo si puede llamarsele así. Ver-gon-zo-so.

No hay comentarios:

Publicar un comentario