domingo, 31 de marzo de 2024

30ª jornada de liga 2023-24.

FC BARCELONA, 1 - UD LAS PALMAS, 0. 

ALINEACIONES. 

FC BARCELONA: Ter Stegen; Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Cancelo; Sergi Roberto (Oriol Romeu, min.81), Fermín (Joao Félix, min.56), Gündogan; Raphinha, Lamine Yamal (Ferran, min.71) y Lewandowski (Vitor Roque, min.81). 

UD LAS PALMAS: Valles; Álex Suárez, Mármol, Coco, Sergi Cardona (Benito, min.79); Loiodice (Moleiro, min.71), Javi Muñoz (Campaña, min.72), Kirian, Marvin, Munir (Escandell min.28) y Sandro (Marc Cardona, min.78). 

  GOL: 1 - 0, min.59, Raphinha. 
  
  ÁRBITRO: Busquets Ferrer (C. Balear). Amonestó a Gündogan (min.51), Roberto (min.63), Iñigo Martínez (min.64), Lewandowski (min.81) y Cancelo (min.84) por parte del Barça. Y a Cardona (min.14) en Las Palmas. Expulsó por roja directa a Valles (min.24). 

ESTADIO: Estadi Olímpic Lluís Companys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario