domingo, 3 de marzo de 2024

27ª jornada de liga 2023-24.

ATHLETIC CLUB, 0 - FC BARCELONA, 0. 

ALINEACIONES. 

ATHLETIC CLUB: Unai Simón; Prados (De Marcos, min.80), Yeray, Paredes, Imanol; Vesga (Galarreta, min.63), Dani García, Iñaki Williams (Adu Ares, min.76), Unai Gómez (Sancet, min.64), Berenguer y Guruzeta (Villalibre, min.76). FC 

BARCELONA: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsí (Iñigo Martínez, min.76), Cancelo; Christensen (Oriol Romeu, min.76), Gündogan, Frenkie de Jong (Fermín, min.26), Pedri (Lamine Yamal, min.45), Raphinha (Joao Félix, min.76) y Lewandowski. 

ÁRBITRO: Hernández Hernández (C. Las Palmas). Amonestó a Dani García (min.52), Galarreta (min.65) y Berenguer (min.86) por parte del Athletic. Y a Araujo (min.32), Christensen (min.62) y Koundé (min.88) en el Barça. 

ESTADIO: San Mamés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario