miércoles, 17 de junio de 2020

Un partido menos.

Victoria relajada contra un rival que sólo puso en el campo una táctica ultra defensiva con línea de 5 atrás, que no abandonó ni cuando iba detrás del marcador.
El juego del equipo es monótono, controla el balón y evita las pérdidas, pero todo favorecido por un rival muy replegado atrás. Lo cual hizo que las ocasiones brillaran por su ausencia, cosa ya habitual esta temporada.
Por suerte, la calidad de los jugadores se impone y al borde de la primera parte, el primer disparo a portería entró en la portería. Obra de Ansu Fati, jugador al que si no se le van a dar minutos, se perderá como tantos otros.
La segunda parte fue tediosa. Un gol anulado a Griezmann por fuera de juego (la única gran jugada de combinación del partido) y el penalti marcado por Messi, todo lo que se puede explicar del partido.
El rival lo intentó con slug un buen disparo pero se dejó notar su posición en la tabla.
El sábado el Sevilla nos dará mejor perspectiva de donde está el equipo y si merece esta liga.
Por cierto, el exceso de cambios rompe mucho los partidos (mejor para el que gana) y los descansos por hidratación aún más, deberían dejarlos para cuando realmente haga calor (ayer la temperatura bajana de 19 grados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario