miércoles, 24 de junio de 2020

Todo sigue igual.

Partido muy complicado con un rival que bien atrincherado en su campo proponía contras muy peligrosas por la velocidad de sus delanteros.
Hay que decir que hubo cierta mejora en el juego de combinación atrás y en medio campo, con mayor velocidad de balón, pero sigue faltando el punch arriba. Todo el juego de ataque debe pasar por los pies de Messi, cosa que lo hace previsible y los rivales lo saben. Nunca se busca la mejor opción, sólo de busca a Messi. Y las defensas rivales enjaulan al argentino dejándole sin salidas viables a pesar de su talento. Por eso cuesta tanto generar ocasiones.
Y las pocas que se consiguen ni siquiera se remata entre los tres palos o se hace contra el portero.
La nota positiva es la entrada en la segunda parte de los jóvenes Ansu Fati y Riqui Puig, que ha pesar de pueden mejorar mucho en cuanto al juego de equipo, demostraron calidad más que suficiente para jugar en este equipo que salvando a Messi, baja muchos enteros. Lastima que Griezmann o Arturo Vidal jueguen por galones más que por rendimiento final.
Uno a cero y salvados por la campana, el juego del equipo no da para muchas ilusiones en cuanto a ganar la liga, ya que quedan salidas peligrosas donde todavía cuesta mucho ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario