sábado, 19 de octubre de 2019

Partido controlado.

Al menos hoy hemos podido ver un partido donde el Barça ha controlado el tempo todo el tiempo y se ha mostrado superior a su rival. 
Alineación de gala sin contar la sanción de Piqué, con un rival que ha presionado muy arriba pero con un Barça que ha sabido superar con éxito la misma. Y cada vez que el balón la superaba y llegaba al centro del campo, Messi de forma constante generaba ocasiones de peligro para sus compañeros. 
Finalmente en el minuto 13 Lenglet ha encontrado a Griezmann en profundidad para conseguir el primer tano que ha dado mayor tranquilidad al juego blaugrana. 
Ellos lo intentaban con buenos centros desde las bandas pero hoy Umtiti estaba espléndido en el corte por arriba. 
En la segunda parte la dinámica no ha cambiado a pesar de que el ritmo y la velocidad han decaído bastante. Pero una buena jugada combinativa dentro del área entre los tres delantero ha acabado con el segundo obra de Messi y el partido de ha acabado. 
Un tercero de Suárez en una contra de Messi ha de terciado el partido y los cambios no se han hecho esperar, descanso para De Jong y Arthur, los mejores del partido, para dar entrada a Arturo Vidal y Rakitic.  
Poco más del partido a la espera de la jornada semanal de Champions. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario