domingo, 6 de octubre de 2019

Curioso partido.

Primera parte donde se ha visto el juego de ataque de un equipo y la resolución máxima frente a portería de otro. Los primeros minutos han sido de presión asfixiante del rival y de ocasiones de gol para ellos. Ter Stegen sigue siendo el salvador del equipo y suerte también a los malos remates del delantero centro rival. 
Media hora donde no se conseguía hilvanar una jugada decente con constantes pérdidas de balón. 
Pero en el primer remate a puerta del Barcelona, Luis Suárez marca de chilena el primer gol y el Sevilla ha entrado en un pequeño shock, que ha servido para marcar dos goles más antes del descanso. Goles de Arturo Vidal y Dembélé. 
En la segunda parte el Barça ha bajado el nivel como acostumbra cuando gana con diferencia en el marcador. El Sevilla seguía con sus errores de cara a puerta, de nuevo un palo ha impedido el gol de ellos. 
Han empezado los cambios, primero por el medio campo, dando entrada a Busquets y Rakitic por Arthur y Arturo Vidal. También ha salido Todibo por cansancio, después de entrar en el equipo titular por la sanción de Lenglet. Por él ha entrado Araujo, protagonista al final del partido. 
Finalmente Messi ha conseguido el cuarto de falta directa dejando ya el partido sentenciado. 
Pero al final ha llegado la acción del actor principal de la película que no podía acabar el partido sin salir en la foto. El señor arbitro con la expulsión para mi injusta de Araujo y la posterior expulsión de Dembélé. Y porque las protestas no han ido a más porque Busquets también ha recibido una amarilla y podría haberse quedado solo, como el cow boy más duro del oeste. Una pena, espero que le quede poco para retirarse porque no da el nivel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario