domingo, 19 de agosto de 2018

Victoria madurando el partido.

Partido en el que todavía el equipo mío está al 100 por 100. Vuelta al 4-3-3 mientras el rival se dedicaba exclusivamente a defender con un 4-5-1.
La primera parte bastante flojea sin ocasiones hasta llegar la media hora de partido. Entonces aparecieron algunos disparos y una falta directa de Messi al larguero.
En la segunda parte se veía que no iba la cosa rodada y Valverde ha dado entrada a Coutinho por Semedo que estaba teniendo una actuación discreta (necesitamos un lateral derecho titular). Pero como ha salido de interior, tampoco se notaba su presencia en el campo.
Menos mal que otra falta directa de Messi ha encontrado esta vez la portería y el partido quedaba sentenciado. Gol 6000 del Barça en la liga.
A partir de ahí, la salida de Dembélé con la entrada de Arthur ha movido piezas con Coutinho en el extremo izquierdo y ahí sí que ha empezado a mostrarse, hasta conseguir el dos a cero en jugada individual dentro del área.
El rival ya cansado no inquietaba en la portería de Ter Stegen y en el descuento, Messi se ha encargado de redondear el resultado con el tres a cero final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario