sábado, 14 de agosto de 2010

Derrota dedicada para Del Bosque.

Supercopa de España (ida).

Sevilla,3 - FCB,1 .

Sevilla: Palop, Konko, Fazio, Escude, Dabo, Navas, Romaric (Cigarini, 45'), Renato (Kanoute, 64'), Zokora, Perotti y Luis Fabiano (Negredo, 70').
FCB: Miño; Alves, Sergi Gómez, Milito (Adriano, 80'), Abidal; Jonathan dos Santos (Thiago, 65'), Oriol Romeu, Keita; Maxwell, Ibrahimovic (Messi, 52') y Bojan.

Arbitro: César Muñiz Fernández. Tarjetas amarillas a Zokora (57'); Dabo (68'); Cigarini (72'); Alves (90')

Goles:0-1, Ibrahimovic (20');1-1, Luis Fabiano (61');2-1, Kanoute (73');3-1, Kanoute (82').

Primera parte dominada totalmente por el Barça. A pesar de que en los primeros quince minutos han habido muchas imprecisiones en el pase y balones enviados fuera del campo, después el equipo se ha asentado. La verdad es que Sergi Gomez y Oriol Romeu debutaban hoy y han dado una gran impresión, con muy buena salida del balón sin rifarla y muy buena defensa ante grandes jugadores. Pero es que ha pesar de que el Barça lleva menos tiempo entrenando que el Sevilla y jugar con jugadores del B, ha sido superior en los primeros cuarenta y cico minutos.
Solo un despeje raso erróneo de Miño a la frontal ha provocado que tenga que hacer una parada de mérito, tras chute de Navas.
Oriol Romeu, Jonathan do Santos y Keita han empezado ha mover la pelota con facilidad e Ibrahimovic, con mucha movilidad, ha dado un pase magnífico en profundidad a Bojan y este no ha podido rematar bien por la salida de Palop. Ibrahimovic se le ha visto enchufado y en un nuevo pase en profundidad de Maxwell excelente, Ibrahimovic remata con la punta de la bota, enviando la pelota al fondo de las mallas. 0 a 1 merecido.
Después control y control ante un Sevilla inoperante.
Al inicio de la segunda parte, Maxwell vuelve a dar otro gran pase a Ibrahimovic que tras un buen control y sombrero a un defensa, ha estado a punto de marcar el segundo.
Después Messi ha entrado por Ibrahimovic y ha hecho su primera escapada con peligro.
Luis Fabiano nos ha dado un susto con paradón de Miño incluido. La siguiente no la ha perdonado y ha marcado el empate tras un gran pase en profundidad de Cigarini.
Thiago ha entrado por Jonathan y el Barça ha empezado ha dar síntomas de cansancio.
La entrada de Kanoute y Negredo ha hecho que el Sevilla se reactive y dos fallos de Abidal han hecho que marquen dos goles y se hayan llevado un triunfo mayor de lo demostrado en el campo. Se ha visto al Barça desfondado físicamente y perdiendo el orden táctico tan necesario para que el equipo no sufra con las contras del contrario.
Keita y Messi han probado a Palop pero no ha podido ser. Incluso Messi ha marcado en fuera de juego después de una gran jugada de triangulación entre Alves, Messi y Bojan, pero evidentemente el gol no ha subido al marcador. Sin fuerzas, lo han intentado hasta el final. Nada que reprochar al equipo. Estamos en pretemporada.

Ahora toca remontar en el Camp Nou contra el autobus del Sevilla. Ellos tienen partido de Champions el miércoles que puede pasarles factura y si podemos alinear algún internacional de los que se han quedado en Barcelona, esto puede dar un vuelco a nuestro favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario