sábado, 12 de diciembre de 2009

Partido para olvidar.

14ª jornada de liga de 2009-10.

FCB-1; Espanyol-0.

FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Touré (Sergio Busquets, m.85), Xavi, Iniesta; Pedro (Keita, m.60), Ibrahimovic (Bojan, m.76) y Henry.

RCD Espanyol: Kameni; Roncaglia, Pareja, Víctor Ruiz, Chica; Forlín, Baena (Javi Márquez, m.46); Luis García, Verdú (Callejón, m.46), Corominas (Ben Sahar, m.76) e Iván Alonso.

Gol: 1-0, m.38: Ibrahimovic, de penalty.

Árbitro: Iturralde González (C.Vasco). Mostró cartulina amarilla a Forlín (m.18), Chica (m.30), Ibrahimovic (m.31), Baena (m.38), Luis García (m.39), Piqué (m.84) y a Puyol (m.86).

Incidencias: Asistieron al encuentro 84.759 espectadores.

Derby siguiendo los canones habituales. El Espanyol hace el mejor partido de la temporada contra el Barça, defendiendo con nueve hombres en el borde del área e intentando romper el partido con reclamaciones y juego sucio. Vienen siempre a no jugar y encima marrulleros, desquiciados, entradas feas, revolcones como si los matasen. Siempre es un mal partido y solo nos podemos quedar con los tres puntos.
Ibrahimovic ha marcado de penalty, que los españolistas dirán que no ha sido pero el agarrón dentro del área a Xavi es clarísimo.
En la segunda parte, ellos han salido a presionar más arriba y el Barça ha bajado el nivel, evidentemente debe estar pasando factura tantos partidos importantes seguidos.
Y para finalizar, el arbitro fatal, sin sacar tarjetas, dando la ley de la ventaja cuando no tenía que darla y en cambio, cuando debía, pitaba la falta. Y cuando el partido se vuelve bronco, las tarjetas para los tontos, los del Barça porque como no sabemos dar patadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario