jueves, 18 de enero de 2024

Octavos Copa del Rey 2023-24.

UNIONISTAS CF, 1 - FC BARCELONA, 3.    

ALINEACIONES. 

UNIONISTAS CF: Iván Martínez; Ekaitx (Jon Rojo, min.60), Ramiro Mayor, Erik Ruiz, Carlos Giménez; Jordi Tur, Adri Gómez (Héctor, min.60), Serrano (Javi Villar, descanso), Álvaro Gómez; Rastrojo (Slavy, min.60) y Mario Losada (Teijeira, min.79). 

FC BARCELONA: Iñaki Peña; Sergi Roberto, Koundé, Christensen (Pau Cubarsí, descanso), Balde; De Jong, Oriol Romeu, Fermín (Pedri, min.61); Ferran (Vitor Roque, min.82), Marc Guiu (Lewandowski, min.61) y Joao Félix (Gündogan, min.61). 

GOLES: 1 - 0, min.31, Gómez. 1 - 1, min.45, Ferran. 1 - 2, min.69, Koundé. 1 - 3, min.73, Balde. 

ÁRBITRO: Hernández Maeso (C. Extremeño). Amonestó a Jiménez (min.43) y Giménez (min.78) por parte de Unionistas. Y a Guiu (min.51) y Cubarsí (min.70) en el Barça. 

ESTADIO: Estadio Municipal Reina Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario