domingo, 20 de agosto de 2023

2ª jornada de liga 2022-23.

Partido donde el Barça se ha encontrado otra vez con una muralla defensiva y que no podía contrarrestar debido a un nivel físico por debajo del rival. Si no se mejora el ritmo de balón y la velocidad del juego, costará sacar los partidos adelante. 

FC BARCELONA, 2 - CÁDIZ CF, 0.

--ALINEACIONES.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Koundé, Christensen (Eric García, min.79), Balde (Ansu Fati, min.69); Oriol Romeu (Sergi Roberto, min.79), De Jong, Gavi (Abde, min.68), Pedri; Lamine Yamal (Ferran, min.85), Lewandowski y Gündogan.

CÁDIZ: Ledesma; Iza, Luis Hernández, Fali, Javi Hernández; Iván Alejo (Machís, min.68), Alcaraz, San Emeterio (Sobrino, min.68), Álex (Osmajic, min.86); Chris Ramos (Negredo, min.86) y Roger (José Mari, min.86).

--GOLES: 1 - 0, min.82, Pedri.

2 - 0, min.94, Ferran.

--ÁRBITRO: Muñiz Ruiz (C.Gallego). Amonestó a De Jong (min.26), Ter Stegen (min.26), Gavi (min.45+6)y Pedri (min.76) por parte del FC Barcelona. Y a Alejo (min.14), San Emeterio (min.45+2) y Luis Hernández (min.93) en el Cádiz.

--ESTADIO: Olímpic Lluís Companys.


No hay comentarios:

Publicar un comentario