domingo, 27 de septiembre de 2020

Inicio con buen resultado.

El equipo va a cambiar el estilo este año con una posición más defensiva y con transiciones más rápidas en ataque. Además hoy han tenido una efectividad muy alta en los ataques que ha realizado.
Como el equipo tiene poca consistencia defensiva intenta quedar más atrás para no dejar espacios. En los primeros minutos el Vilareal ha conseguido una contra que podría haber cambiado el partido, pero Alcácer ha dejado el balón atrás cuando podía rematar perfectamente.
Enseguida ha llegado el primero de Ansu Fati en una jugada de combinación rápida con Alba. El ataque se ha distribuido constantemente por la izquierda, con un Griezmann inédito por banda derecha, a pesar de ir intercambiando posición de vez en cuando con Leo.
Una novedad de este año es que en las contras el equipo no busca solo a Messi, pudiendo aprovechar el arrastre de jugadores de Leo para buscar a otros más libres. Esto ha sucedido con el segundo gol, otra vez de Fati. Parece que este año Messi no tendrá maximo protagonismo en el ataque. Espero.
Un penalti y un gol en propia puerta han acabado con el partido en la primera parte.
En la segunda, el Barça se ha dedicado a guardar sus espaldas con algunas contras que podrían haber acabado en gol pero unas buenas paradas del Asenjo lo han evitado. Pero como físicamente el equipo no anda fino y menos a estas alturas, el juego ha asido bastante aburrido.
Entradas de Dembélé, Pedri, Pjianic y Trincao para dar frescura pero el juego ha seguido bajo mínimos.
Buen resultado pero esperamos algo más de juego. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario