sábado, 31 de agosto de 2019

No acaban de arrancar.

Partido flojo en líneas generales con un rival que se ha defendido bien y el gol tempranero les ha ayudado a mantener el tipo.
El Barça ha repetido alineación pero el juego sigue sin mejorar. Primera parte dloja y en la difunda ha habido que mover el banquillo para mover algo. La entrada del joven de 16 años, Ansu Fati, ha dado algo de aire al equipo marcando un gol y luego más tarde, Arthur ha conseguido el segundo que daba la vuelta al marcador.
Pero esto no ha servido para controlar mejor el partido y el rival que se ha puesto a atacar las líneas defensivas de los barcelonistas han conseguido el fruto del empate, gracias a un penalti absurdo de Piqué por no colocar bien los brazos.
La cuestión es que entre lesionados y la falta de buen juego, el equipo no funciona, tal y como pasó a inicios y finales de la pasada temporada.
Mientras el presidenta con el culebrón Neymar. Menudo problema se ha generado el mismo cuando el Barça debería olvidarse definitivamente de este jugador. Aquí están los que han querido y él en su día, no quiso. Ahora sólo sería aceptable regalado y no parece que el PSG esté por la labor. Así que se quede en Paris, será lo mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario