martes, 20 de octubre de 2009

Se acercan nubarrones al Camp Nou

3ª jornada de liguilla Champions League.

FCB-1; Rubin Kazan-2.

FC Barcelona: Valdés; Alves (Sergio Busquets, min.90+2), Piqué, Márquez (Keita, min.80), Abidal,ouré Touré Yaya, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro (Bojan, min.66) e Ibrahimovic.
Rubin Kazan: Ryzhikov; Salukvadze, César Navas, Sharonov, Cristian Ansaldi; Kasaev, Cristian Noboa, Semak (Murawski, min.43), Ryazantsev (Kasaev, min.83); Karadeniz; Domínguez.

Goles: 0-1: Ryazantsev, min.2. 1-1: Ibrahimovic, min.48. 1-2: Karadeniz, min.73.

Árbitro: Laurent Duhamel (FRA). Mostró tarjeta amarilla a Iniesta (min.45), Murawski (min.78) y Ansaldi (min.90).

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo F de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou ante 55.930 espectadores.
Mal partido el de hoy. La verdad es que el Barça lleva partidos sin dar la talla habitual, pero los resultados eran positivos y tapaban el juego poco fluido del equipo. Los jugadores clave del equipo están pasando por un momento bajo desde el punto físico y entiendo que anímico (lease Messi, Iniesta), y el equipo lo echa en falta.
Si a esto, añadimos que el Rubin ha marcado en un balón que venía de un rebote al empezar el partido, ha acabado de desquiciar el juego del Barça.
Al empezar contra corriente, el equipo no ha reaccionado al golpe. Juego lento, muchos toques al balón, ningún desmarque, sin movimientos de los jugadores y cuando pasa esto, nos embotellamos por el centro en jugadas individuales que no salen.
El Rubin solo ha tenido que estar ordenado atrás para contrarrestar el juego del Barça. El gol les ha dado tranquilidad para hacer su juego y como ya hizo el Dinamo, ha intentado salir con el balón jugado y han creado problemas al contragolpe (como el segundo gol, donde han ganado la espalda a Márquez con suma facilidad).
Ibrahimovic ha metido un golazo en un balón complicado que le ha enviado Xavi al área.
Esta derrota creo que hará mucho daño al equipo y habrá que ver como reacciona al golpe. El grupo se ha complicado aunque seguimos primeros pero habrá que ir a Kiev y a Rusia ha ganarse la clasificación (con lo importante que és quedar primero en la Champions).
Espero equivocarme y que el equipo cambie la cara en el próximo partido contra el Zaragoza. Esperemos que todo sea un problema físico y el equipo vuelva por sus fueros.
Y nada más. Partido malo donde los haya. Y es que no estamos acostumbrados a perder muchos partidos y no tenemos presente esta sensación habitualmente (por suerte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario